Desde esta página podrás unirte a AVLE, como miembro de pleno derecho de nuestra Asociación. Existen dos modalidades para darse de alta como Asociado de AVLE. Una primera como socio sin seguro, y otra como socio con seguro. Tal cual, al inscribirse como Socio de AVLE, puedes elegir hacerlo contratando el Seguro Colectivo que tenemos contratado o sin él.

Nuestros estatutos marcan la obligatoriedad de dar de baja con fecha 31 de diciembre a todos los asociados. De tal forma los que quieran seguir formando parte de AVLE en el siguiente curso deben volver a tramitar su alta en la Asociación. Así las cosas en ningún caso se mantienen los números de asociados de un año para otro, si ocurriese sería por casualidad.

Por esta razón la campaña de altas en nuestra Asociación se realizan desde principios del mes de Diciembre, para el curso siguiente. En este caso para el año 2016.

Importante:

Para acogerse a la modalidad de Socio con Seguro, solo se aceptarán las altas realizadas hasta el 31 de Marzo del año en curso. En ningún caso se podrán formalizar adhesiones a la Póliza Colectiva fuera de esa fecha.

La cuota de asociado anual para este próximo año 2017 sigue manteniéndose como en 2016, es decir quince euros (15 €) – El seguro colectivo para el año 2017, sigue siendo el que teníamos contratado en 2016 con la Compañía Aseguradora AXA. El coste del seguro para 2017 sigue siendo el mismo que en el año 2016, sesenta y cuatro euros (64 €).

A continuación encontraras dos formularios para darte de alta como Asociado de AVLE, uno como Socio con Seguro y otro como Socio sin Seguro, elige la modalidad de asociado que prefieras.

¡Bienvenido a AVLE!