fbpx
PROCESO SOCIOS PARA CADA CURSO

ENTRE LOS DÍAS 15 A 20 DE DICIEMBRE PREVIO AL NUEVO CURSO IREMOS DANDO TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA DARSE DE ALTA EN AVLE EN SIGUIENTE CURSO. TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL SEGURO, ETC.

Desde esta página podrás unirte a la Asociación de Vuelo Libre Española, AVLE, como miembro de pleno derecho de nuestra Asociación. Existen dos modalidades para darse de alta como Asociado de AVLE. Una primera como socio sin seguro, y otra como socio con seguro. Tal cual, al inscribirse como Socio de AVLE, puedes elegir hacerlo contratando el Seguro Colectivo que tenemos contratado o sin él.

Cada 31 de diciembre todos los asociados causamos baja automática en AVLE. Debemos renovar nuestro compromiso con la Asociación año a año. Esto nos obliga a todos y cada uno de los asociados. De tal forma que los que quieran seguir formando parte de AVLE en el siguiente curso deben volver a tramitar su alta en la Asociación. Así las cosas en ningún caso se mantienen los números de asociados de un año para otro, si ocurriese sería por casualidad.

Por esta razón la campaña de altas en nuestra Asociación se realizan desde mediados del mes de Diciembre, para el curso siguiente.

Importante:

Para acogerse a la modalidad de Socio con Seguro, solo se aceptarán las altas realizadas hasta el 31 de Marzo del año en curso. En ningún caso se podrán formalizar adhesiones a la Póliza Colectiva fuera de esa fecha.

La cuota de asociado anual para cada curso se irá comunicando en su momento. Respecto al seguro colectivo para el curso siguiente se obrará del mismo modo. Cada año la negociación con las aseguradoras se realiza en base a los resultados de la póliza en el curso anterior (número de siniestros y cuantía de los mismos), así como con el histórico de la misma.

Recordatorio: para acogerse a la póliza colectiva es obligatorio ser socio de AVLE, por lo que se deberá abonar el coste conjunto de ambos conceptos. Al tiempo AVLE es la Asociación de Vuelo Libre Española, en ningún caso es un gestor de seguros deportivos, nuestros socios son pilotos de vuelo libre y es a ellos, y solo a ellos, a quién se dirigen nuestros servicios. AVLE no tramitará el alta en la Póliza Colectiva a ninguna persona que no sea piloto de vuelo libre.

Antes de continuar con tu alta como socio de AVLE para el próximo curso es imprescindible que te leas la sección del Seguro. A continuación encontraras dos formularios para darte de alta como Asociado de AVLE, uno como Socio con Seguro y otro como Socio sin Seguro, elige la modalidad de asociado que prefieras.

¡Bienvenido a AVLE!