Asociación de Vuelo Libre Española

Contacta con AVLE

En AVLE estamos encantados de recibir noticias de todos los que llegáis a esta página. Si quieres hacer alguna pregunta, dejar alguna sugerencia o colaborar de alguna forma en nuestro proyecto, contacta con nosotros por este formulario. Entre vuelo y vuelo, te contestaremos.

“Una vez que hayas probado el vuelo andarás por la tierra y tus ojos mirarán hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardarás mucho en volver.”

Leonardo Da Vinci

Preguntas frecuentes

Q1. Me he registrado en la web… ¿Soy ya socio de AVLE?

Creada el: 17/03/2011; Actualizada el 17/03/2011; Alta de Socios

Respuesta:La respuesta es no.

El estar registrado en la web no significa que ya seas socio de AVLE, para ello, tienes que completar el formulario de alta de socio, desde el menú AsóciateAVLE es un proyecto para el desarrollo del vuelo libre que está totalmente en tus manos y en la de el resto de componentes de la Asociación de Vuelo Libre Española.

Es por ello que te recomendamos que des de alta como socio y participes activamente en el desarrollo de este proyecto.
Desde aquí queremos construir el futuro del vuelo libre en España y para ello contamos plenamente contigo, con tus opiniones, tus ideas, tus proyectos y tus sueños.

Colaborando entre todos podremos hacer este proyecto realidad.

Así mismo te sugerimos que dediques un momento a completar tus datos de usuario. Esto ayudará a AVLE a tener una mejor idea de quienes componen realmente esta web.
Puedes editar tus datos, visitando tu perfil de usuario desde aquí. O bien pulsando en tu nombre situado en la esquina izquierda de esta web, justo debajo de las imágenes.

Q2. ¿Qué significa “Registrarse en la web”?

Creada el: 05/01/2014; Actualizada el 05/01/2014;

Respuesta:La web tiene una serie de servicios que son sólo para usuarios registrados.

Por ejemplo, el foro.

¿Por qué?, porque es necesario contar con ciertos datos de los usuarios, en contextos diferentes.

No confundir el registro en la web, con darse de alta como socio. No tienen nada que ver. Puedes registrarte en la web, sin ser socio, y viceversa.

Q3. Me he registrado en la web, pero al intentar entrar me pide un codigo de verificacion. ¿Como lo obtengo?

Creada el: 17/03/2011; Actualizada el 17/03/2011; Registro de usuarios

Respuesta:Al registrarte en la web, esta envía al mail que hayas suministrado durante el proceso de registro un correo con el codigo de verificación.

Si no ves el correo en tu bandeja de entrada, puede que tu sistema lo haya colocado en la carpeta de SPAM (correo no deseado), revisa esta carpeta porque puede estar allí.

Si aun así no te ha llegado el mail, escribenos un correo desde el formulario de contacto solicitandonos el codigo de confirmación. Para ello debes indicar tu email, tu nombre y apellidos, o tu nombre de usuario que elegiste durante el registro.

Amigos de AVLE