Asociación de Vuelo Libre Española AVLE

Somos un grupo de aficionados y amigos del vuelo libre que ha decidido organizarse y empezar a trabajar por mejorar los ámbitos en los que nos movemos y por defender los intereses de esta gran pasión que nos une, y que es volar.

Así es como algunos hemos decidido tomar las riendas de un viejo sueño que ya desde siempre ha existido entre la comunidad de vuelo libre en España, decidimos impulsar este proyecto, y apostar por unos objetivos que creemos posibles si nos los proponemos.

Ser socio de AVLE implica ser parte de un gran número de personas que quieren trabajar por mejorar el vuelo libre en España, y todo socio de AVLE tendrá derecho a saber qué se hace y cómo se hace, ya que la transparencia de todas nuestras actuaciones queremos comprometernos a que sea el modo de proceder dominante.

AVLE se organiza en órganos de gobierno y órganos de trabajo como toda asociación, pero ello no implica mayor protagonismo de unos sobre otros, simplemente TODAS NOSOTROS SOMOS AVLE, y entre todos nosotros la construimos.

Así es que…….es muy sencillo, si lo deseas,  TÚ TAMBIEN ERES AVLE.

(…) Porque ya no son alegres ni inocentes ni insensibles. Sólo los que son alegres, inocentes e insensibles pueden volar.

“Peter Pan” – James Matthew Barrie.

La Junta Directiva

  • Presidente: Carlos Mengibar
  • Vicepresidente: Esther Rodríguez
  • Secretario: Joel Osorio
  • Tesorero: Sebastián Medina